Wednesday, August 09, 2006

Hay personas

HugHay personas cuya presencia en nuestra vida se vuelve algo vital, personas cuyos rostros tal vez jamás hemos visto, más que en fotografías desvaídas por el tiempo, personas que nos llenan de añoranzas, recuerdos y esperanzas.


Hay personas que sin haberles dado nunca un abrazo, lo reciben con igual intensidad que si te tuvieran enfrente aún que ese abrazo sea sólo una palabra acompañada de un gran sentimiento.
Hay personas que al no aparecer dejan un vacío inmenso, que no puedes llenar y que además no sabes cómo se creó.


Hay presencias que se vuelven indispensables, presencias remotas, presencias virtuales, presencias que llenan tu vida de sentido y color. Presencias grandes, presencias pequeñas, presencias de colores… presencias que se convierten en flores, amigos, amores.


Y además me han dicho en repetidas ocasiones que yo también he podido “materializarme” como esas presencias de las que hablo, que han podido llegar a sentir mi abrazo, mi cariño, mi consuelo, aunque cientos de kilómetros nos aparten físicamente.


Un abrazo no reconoce fronteras, un abrazo no tiene final, un abrazo es lo que todos necesitamos cuando nuestra alma necesita reposar.


Así que hoy, sin más preámbulos me decido a regalar a cada persona, a cada presencia que pasee su mirada por estas líneas un abrazo para que se lo ponga cuando más lo necesite.



Tuesday, August 01, 2006

Atento Aviso

Mi amiga, La Poeta del Ensueño está de vacaciones y por tal motivo no ha venido a escribir a este su blog. Y me dio permiso de que en este espacio les indicara yo dónde pueden encontrar otras cosas para leer en su ausencia. Así que les dejo este otro blog para que lean si quieren y pueden, total, no pasa de que se aburran un poco o se rían a carcajada batiente. Mucca Pazza

También me dijo que no sabe para cuándo regresará, pero que sean pacientes, ya que cuando regrese vendrá con nuevos bríos y con nuevas ideas. Si alguien quisiera mandarle un correo en su ausencia, por favor hágalo a la siguiente dirección: sol.desolado@gmail.com

Sin más por el momento me despido y hasta la próxima.