Friday, April 28, 2006

What a day!

Primero que nada una disculpa por andar posteando textos de largo camino atrás, pero de pronto al releerlos me surge la necesidad de compartirlos, porque gracias a Dios, me doy cuenta de que he cambiado y de que ahora soy una persona más libre, con más amor propio, con más madurez. Gracias a ti,amigo(a) por pasearte entre mis letras.

Afortunadamente ha terminado. Pero el día de hoy definitivamente no fue mi día, y es que apenas lo puedo creer, que después de tanto tiempo sigas rondando mis pensamientos. Te has quedado impreso en mi mente y en mi corazón como una mancha de tinta indeleble.
¡Con una ch...! Es que por más que le doy vueltas no hallo la forma de salir de este hoyo que he cavado incesante los últimos 5 años.

Necesito que me digas qué es lo que has hecho tú para olvidarme, porque yo no le encuentro ni pies ni cabeza, vaya que cada año en estas fechas me acuerdo de ti y me da un bajón increíble, no sé cómo es posible que sigas haciendo mella en mi estado de ánimo.
Pero claro, como siempre tú ni te enteras de mis luchas internas, de mi malestar, de mi resaca de ti.
Lo peor del caso es que yo terminé con lo nuestro sin saber realmente qué podría perder al hacerlo, es que ni siquiera comprendo cómo es que te recuerdo tan vívidamente, si mientras duró lo nuestro sólo estuvimos juntos 10 días. Pero mi corazón, joven e inexperto te abrió las puertas en un instante, y hasta hoy no ha sido capaz de echarte, aunque hace mucho tiempo hayas partido.
Me has dejado sin quererlo y sin saberlo en un stand-by que ha durado demasiado, pero sé muy bien que para salir de esta latencia debo encontrar a otra persona que ponga en marcha nuevamente mi corazón.
Qué bueno que hablo en sentido figurado, sino, hace tiempo que hubiera muerto por no tenerte conmigo.
¿Cómo carajos te borro de mi mente? ¡Me urge una respuesta!
Febrero, 2002

2 comments:

Anonymous said...

La respuesta la tienes tú misma: ¿Cómo olvidar a alguien que no quieres olvidar? Simplemente si no quieres no puedes... ojala algún dia si quieras...

Saludos

Mariposa said...

Exacto, no piedas mejor ayuda, nadie te va a responder jejeje, (el burro hablando de orejas)
hermanitas del mismo dolor

djo bsitos!